Diabetes

La línea podológica concebida para el confort y protección del pié en general, resulta de vital importancia cuando se trata del pié diabético. Prevenir lesiones, durezas o irritaciones significa seguridad más allá de la comodidad.
Nuestros productos, además de proteger y amortiguar, brindan hidratación y lubricación a la piel, manteniéndola suave y cuidada.
Recomendamos especialmente el uso de plantillas GELASTIC o CONFORT DE GEL PURO para asegurar hidratación y menor impacto en el andar del pie del diabético.
Cuando se trate de proteger todo el pie, al momento de hacer deportes o caminatas, es ideal el uso de la MEDIA PARA PROTECCIÓN DEL PIE DIABÉTICO. En el caso de pieles sudorosas, recomendamos utilizar la media con el algodón en contacto con la piel y el gel hacia afuera.
En el caso de pieles resecas, esta media está especialmente indicada para combatir la deshidratación, evitando las grietas y sus lesiones. Puede usarse durante la noche, con el pie en reposo, para que el gel actúe sobre la piel y le devuelva hidratación y elasticidad en pocos días.
Por cualquier dolencia, molestia o irritación, consulte por el producto indicado en el link PODOLOGIA.
Recuerde que en diabetes, la palabra clave es prevención.